Se acabo el tercer ciclo.

Y llegó el final, un año más acabamos los torneos para los que vinimos a trabajar y vuelvo a España a descansar unos días buscando nuevos retos.

Primero fue la selección sub 15 masculina en su torneo de Punta del Este (Uruguay), para posteriormente impartir una serie de clínicas válidas para el curso de entrenador nacional del país.

Por último, la selección absoluta de mayores masculina, el Super 4 de Charata, el torneo frente a Colombia, los juegos ante Chaco y el culmen, el 45 sudamericano de Resistencia, donde afortunadamente alcanzamos el quinto puesto que ya parece pertenecernos al haberlo logrado en Neiva 2010.

Una nueva experiencia positiva en mi carrera que cierra el tercer ciclo de trabajo al frente de las selecciones paraguayas. En tres años se consiguió clasificar a dos preolímpicos (masculino y femenino), una cuarta posición en el sudamericano femenino 2010, una quinta plaza masculina en Neiva y otra en Resistencia tras muchos años ausentes de los torneos. Y por el camino, una victoria tras mas de 40 años ante Brasil en el Super 4 de Salta de 2010 y otra ante Argentina en 2011.

 

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s