Gracias Paraguay.

Parece que fue ayer la primera vez que hice las maletas al continente americano, allí por el 2010, comenzaba una andadura en Paraguay, un ciclo importante en mi vida al frente de varias selecciones nacionales. Y en la noche del viernes pasado, se llegó a un acuerdo con la CPB, logrando ser por tercer año consecutivo seleccionador nacional del país.

Quiero agradecer desde estas líneas a la propia CPB, personalizada en su presidente Marcelo Bedoya, pero sin olvidar a todo su equipo directivo: Arce, Yamili, Ernesto, Figueredo, Segovia, Cabrera, y a mucha más gente que se que ha apostado por mí y a la que estoy y estaré eternamente agradecido, Sr. Aponte, Sr. Burro…y por favor, muchos más que ellos saben y yo también.

Gracias a los jugadores, jugadoras e incluso árbitros (quien me lo iba a decir..) que han hecho que yo pueda seguir entrenando un año más, a los clubes y técnicos de los mismo, aquí seguiré a vuestra disposición.

Y por último, la prensa, que siempre de manera exquisita me ha tratado, y a la SND y especialmente a su ministro que apoyan cada año a la CPB sabiendo las dificultades que el mundo tiene en estos instantes.

Ya queda menos de un mes para que afrontemos un nuevo reto histórico, intentar acercarnos a los premundiales 2013. Que nadie tenga duda, a por eso vamos.

GRACIAS PARAGUAY!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s