Caudalia BVM2012 ARENA, a punto

BVM2012 estrenará el próximo sábado día 31 de marzo sus instalaciones en el CC Caudalia gracias a un acuerdo alcanzado con la gerencia del centro comercial personalizada en Pilar Suárez.

Nuestra entidad deportiva, presidida por Arturo Álvarez, cuenta con un local que hará las funciones de sede y tienda, y otro de grandes dimensiones donde ha instalado una cancha de minibasket donde se desarrollará la nueva competición ideada para los niños más pequeños que se inician en el basket, de 4 a 7 años, la Liga Baby, cuyo objetivo es premiar con una competición ludica y formativa a los pequeños que vienen realizando sus entrenamientos semanales.

Además de la Liga Baby que se disputará todos los sábados por la mañana hasta el mes de junio de 2012, BVM2012 realizará diferentes actividades deportivas y sociales en las instalaciones que estamos a punto de inaugurar en el CC Caudalia, de la que tendrá información puntual a través de nuestra página web, www.bvm2012.com, y nuestras cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter.

BVM2012 pretende hacer de las nuevas instalaciones un referente deportivo en Mieres y en Asturias gracias a iniciativas pioneras como la Liga Baby, y lograr así una afluencia periódica que viva y sienta como suyo el baloncesto que pretendemos difundir y extender.

Estamos seguros que esta alternativa deportiva, que debía volver a Mieres con fuerza tras demasiados años de ausencia, tendrá su recompensa con el apoyo incondicional de todos.

A lo largo de esta semana se terminarán los trabajos, ya muy avanzados, en ambos locales para vestirlos de gala de cara a la inauguración, a la que está invitado todo aquel que quiera apoyar esta iniciativa deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s