Llegó el día esperado

BVM2012

El sábado comenzamos un día con nervios, no desde la primera hora, si no desde la noche anterior. Terminamos los trabajos de madrugada para dejar todo apunto, y nos quedamos comentando como sería la acogida de este nuevo reto. Somos conscientes de que nuestro Club y nuestro deporte tienen muy poco de tiempo de vida en Mieres, si bien en el pasado llegó a ser una referencia, somos conscientes de que la fecha elegida quizás no era la más indicada por se el inicio de las vacaciones de Semana Santa, somos conscientes de que solicitabamos un pequeño desplazamiento, pero desplazamiento al fin de al cabo, para acudir al acto, pero tambien somos conscientes de que el arduo trabajo que estamos desarrollando tiene un ambicioso objetivo, que el BALONCESTO y BVM2012 sea una referencia en Mieres y en Asturiasapostando firmemente por el futuro trabajando por y para los más pequeños/as, y esto no iba a pasar desapercibo para la sociedad mierense y asturiana.

Comenzamos la mañana con un partido amistoso entre dos de los equipos que participarán en la I Liga Baby Cuadalia, competición organizada por BVM2012 a través de su Dtor. de Cantera Luisma Solana,  que comenzará oficialmente su andadura el próximo 14 de abril. En el primer partido de categoría Baby Iniciación fueron los equipos representativos del Colegio Sto. Domingo de Guzmán y CP Aniceto Sela los que a las 11:00h. dieron elI Liga Baby pistoletazo de salida a los actos programados por BVM2012. El partido hizo las delicias de padres, madres, entrenadores, aficionados, y sobre todo, de los niños y niñas más pequeños nacidos en 2007 y 2006, que protagonizaron momentos muy divertidos que les hicieron disfrutar a ellos, y a nosotros, en una competición que tiene una misión lúdica y deportiva, pero también educativa en los valores a través del deporte y el baloncesto.

Al término del primer partido nos dirigimos todos al la entrada principal del centro comercial, donde tendría lugar el acto protocolario de la firma del convenio de colaboración entre el Centro Comercial Caudalia y BVM2012 a través de sus representates, Dña. Pilar Suárez gerente del centro comercial y D. Arturo Álvarez presidente de la entidad deportiva, que estuvieron acompañados por el alcalde de Mieres, D. Aníbal Vázquez, y el presidente de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, D. Pedro Cancio, que mostraban así su respaldo público a este proyecto. Tanto Dña. Pilar Suárez como D. Arturo Álvarez tomaron el micrófono durante unos instantes para agradecer el buen entendimiento de esta colaboración, el apoyo del alcalde de Mieres y del presidente de la FBPA, como la asistencia de los medios de comunicación, a nuestros jugadores/as, a su spadres, madres y familiares, asi como a los simpatizantes y aficionados al baloncesto que allí se dieron cita.

Entrega CamisetasA continuación, todos los presentes en el acto protocolario se dirigieron en primer lugar a la nueva Sede-Tienda de BVM2012 para su inauguración oficial, donde podrán informarse de todo lo que acontece en el Club como adquirir el material deportivo de nuestra entidad, para posteriormente dirigirse a Caudalia BVM2012 Arena, la cancha instalada en el centro comercial y joya d ela corona de nuestras instalaciones, donde D. Arturo Álvarez  procedería a la apertura oficial de la nueva instalación deportiva.

Una vez ya en el centro de la cancha de Caudalia BVM2012 Arena nuestra entidad deportiva, a través de su presidente, hizo entrega de una camiseta de BVM2012 a Dña. Pilar Suárez, D. Aníbal Vázquez y a D. Pedro Cancio agradeciendo así su presencia y colaboración con nuestra entidad.

La jornada terminaría con el segundo partido de la mañana y primero de la categoría Baby Desarrollo, siendo los colegios de Sto. Domingo de Guzmán y CP Liceo Mierense los que se enfrentaran en esta ocasión en un partido amistoso, que al igual que ocurriera en el primero nos hizo disfrutar a todos los allí presentes.

Sponsors

Y es que debíamos dedicar un apartado exclusivo a nuestros sponsors, sin los cuales este sueño no hubiera sido posible. El comercio de Mieres se ha volcado con esta iniciativa que nos ha permitido adaptar las nuevas instalaciones a las necesidades que teníamos. Todos aquellos comercios y empresas que decidáis apoyar el baloncesto e invertir en el futuro de nuestros niños/as veréis recompensado vuestro esfuerzo con creces con tan solo acercaros un sábado por la mañana a Caudalia BVM2012 Arena y seguir la I Liga Baby Caudalia. A todos los que ya noes estáis apoyando, y a los que esperamos que lo hagáis en un futuro, muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s