Ya se puso punto y final a la temporada de mi equipo, la S.E.Palmeiras. El año ha sido dificil, duro y complicado, por resumirlo en pocas palabras, aunque para un equipo «novato» y recien ascendido a la NBB, la mejor liga brasileña y una de las mejores del continente americano, quedarse a las puertas del play-off por el título ha sido un gran colofón.
Ya en España, quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todo el mundo que ha hecho posible que esta experiencia sea recordada de por vida.
Al club: gracias por apostar por mí, desconocido en Brasil, siempre habeís confiado en mi trabajo y he gozado de todo vuestro respeto profesional. Felicidades por este debut y espero que sólo sea el comienzo de una carrera de éxito de esta gran entidad deportiva.
A mi staff técnico: gracias por ayudarme, aguantarme e incluso suplirme en los momentos que no fue posible mi asistencia debido a la lucha burocratica que todo el año nos ha perseguido. Los que comenzasteis, y los que acabasteis, gracias.
A la afición: gracias por estar siempre ahí,. Momentos dificiles hubo, pero también de alegría. Os lo mereceis, sois una de las mejores torcidas del mundo.
A vosotros: gracias por leerme, seguirme y ayudarme en los malos momentos, gracias por disfrutar de los triunfos, a veces una frase desde la distancia vale más que cualquier otra cosa. GRACIAS.
Amigo Arturo, felicitaciones por esta gran experiencia, y seguramente vendran mejores cosas en tu carrera.
Un abrazo.