Se acabo la temporada.

Ya se puso punto y final a la temporada de mi equipo, la S.E.Palmeiras. El año ha sido dificil, duro y complicado, por resumirlo en pocas palabras, aunque para un equipo “novato” y recien ascendido a la NBB, la mejor liga brasileña y una de las mejores del continente americano, quedarse a las puertas del play-off por el título ha sido un gran colofón.

Palmeiras
Ya en España, quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todo el mundo que ha hecho posible que esta experiencia sea recordada de por vida.

Al club: gracias por apostar por mí, desconocido en Brasil, siempre habeís confiado en mi trabajo y he gozado de todo vuestro respeto profesional. Felicidades por este debut y espero que sólo sea el comienzo de una carrera de éxito de esta gran entidad deportiva.

A mi staff técnico: gracias por ayudarme, aguantarme e incluso suplirme en los momentos que no fue posible mi asistencia debido a la lucha burocratica que todo el año nos ha perseguido. Los que comenzasteis, y los que acabasteis, gracias.

A la afición: gracias por estar siempre ahí,. Momentos dificiles hubo, pero también de alegría. Os lo mereceis, sois una de las mejores torcidas del mundo.

A vosotros: gracias por leerme, seguirme y ayudarme en los malos momentos, gracias por disfrutar de los triunfos, a veces una frase desde la distancia vale más que cualquier otra cosa. GRACIAS.

Anuncios

Un comentario en “Se acabo la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s