Durante el día de hoy, Arturo Alvarez, tras su vuelta de Brasil, ha sido invitado por el Colegio Ecole de Oviedo, centro de gran tradición deportiva por dónde han pasado grandes jugadores como es el caso de Saúl Blanco, a participar en una emocionante sesión que concentró a todos los jugadores de la cantera ovetense.
Desde las 12:30 de la mañana, hasta pasadas las 18:00 h, el mierense junto con el Coordinador de Baloncesto del Centro, Jorge Fernández Campomanes, explico a los más pequeños sus vivencias y experiencia en el mundo de la canasta. Los escolares realizaron infinidad de preguntas y compartieron varias horas de actividad junto con el Entrenador del Palmeiras y Seleccionador Nacional de Paraguay durante los años 2010, 2011 y 2012. Después de la firma de autógrafos y dedicatorias, el balón comenzó a rodar y los integrantes de la cantera del Ecole demostraron el buen nivel y el amor que tienen por el baloncesto.
Desde aquí, Arturo quiere agradecer el trato recibido por el Colegio, desde su Dirección, hasta su Jefe de Baloncesto, Jorge Fernández, que en todo momento acompaño al técnico asturiano. «Ha sido un día muy interesante, he disfrutado mucho con los más pequeños y he vuelto a un colegio al que le tengo mucho respeto desde que era jugador , y de eso hace mucho tiempo», concluyó diciendo Álvarez.