Premio a la trayectoria deportiva

Premio a los éxitos deportivos de Mieres

premio-exitosEl Ayuntamiento recompensa el esfuerzo de 34 clubes y deportistas del concejo que destacaron durante la última temporada

El Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres reunió, por quinto año consecutivo, a los mejores deportistas del concejo en una emotiva gala en la que tuvieron especial protagonismo los adjudicatarios de los tres premios especiales: Baudilio Martínez con el galardón «Fernando Herrán», Arturo Álvarez con el reconocimiento a la «Trayectoria Deportiva» y Paula Bermúdez con una beca especial por su «Proyección Deportiva».

LA NUEVA ESPAÑA

Mieres del Camino, P. ANTUÑA
La Gala del Deporte de Mieres se recuperó hace un lustro tras un periodo de ausencia y se ha instaurado de nuevo como un fijo en el calendario para reconocer a final de curso los éxitos de los deportistas y clubes del concejo tanto a nivel regional como estatal. Los mayores premios de esta edición han recaído en la natación, con hasta diez reconocimientos, mientras que el judo se llevó cuatro, el tai-jitsu tres y el ajedrez uno. Aquí se premió a los campeones y subcampeones regionales en las distintas disciplinas deportivas.
Por su parte, a nivel de clubes, recibieron sus galardones las secciones de natación y tai-jitsu del Manuel Llaneza, el Patín Mieres de hockey sobre patines y el Club Tae Guk Kim de taekwondo.
El acto contó con una gran presencia de público y tras entregarse los 34 galardones se realizó la tradicional foto de familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s