Profesor en el curso de la FBPA

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa primera semana de septiembre, la Federación Asturiana de Baloncesto (FBPA), reunió en la localidad de Mieres (Asturias) a mas de 70 técnicos, con el objetivo de realizar varios cursos de formación, dentro de los cuales, Arturo Álvarez, fue profesor.

Las asignaturas de ” Enseñanza del tiro” y uso del “Bloqueo Directo”, fueron los temas tratados por el ex Seleccionador Nacional de Paraguay y ex técnico del Palmeiras brasileño, entre otros.

Más de cinco horas de charla, dónde los ejemplos prácticos y el analisis exhaustivo de los fundamentos, fueron parte esencial.

Para Arturo: “Es un honor que la Federación piense en mí para ser profesor de los futuros entrenadores de la élite, me siento muy feliz y satisfecho de esta iniciativa. Desde aquí felicito a los chicos por su atención y les hago saber que aquí me tienen para lo que necesiten, yo hace pocos años estaba en su lugar” explicó Álvarez.

El día 28 de septiembre se ha confirmado la presencia del técnico mierense en el prestigioso clinic Memorial Oscar Fleites en Avilés (Asturias) y en Octubre viajará fuera de nuestras fronteras para afrontar una semana de formación de técnicos en el extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s