I Clínic “Memorial Óscar Fleites”

Ayer sábado 28 de Septiembre de 2013, Arturo Álvarez impartió una charla para más de cincuenta técnicos en el Colegio San Fernando de Avilés (España), en un evento que fue el centro del baloncesto asturiano durante más de 12 horas.

“Detalles defensivos en el baloncesto actual”, fue el título de la conferencia, destinada tanto a entrenadores de base, como a técnicos que ya desarrollan su carrera en equipos de medio y alto nivel. Por el espacio de casi dos horas, Álvarez analizó diferentes aspectos basados en su experiencia y en la manera que el mierense concibe el baloncesto en estos momentos.

clinc aviles

Para Arturo : ” Este Clinic de reciente creación tiene un futuro prometedor, la organización ha sido de diez y me he sentido muy cómodo sobre la pista en todo momento”. Preguntado acerca del nivel de los técnicos asistentes, ” Conozco a la mayoría de ellos, y a los que no, doy fe de que les sobran ganas de aprender y crecer en nuestro deporte”, acabo diciendo el nacido en Mieres.

Queremos agradecer desde estas líneas, tanto a la organización del evento, como a su compañero de charla, Ángel Fernández, y al equipo de chicos infantiles de la Atlética Avilesina, que tan amablemente sirvió de equipo de trabajo durante la práctica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s