Charla Técnica en la Federación Riojana

image1

El pasado sábado día 8 de Febrero, la Federación Riojana quiso contar con la presencia de Arturo Álvarez , en una jornada destinada a la formación de jóvenes entrenadores de la Comunidad, dentro de un plan de crecimiento del área técnica comandada por David Varas. El Pabellón de Lobete (Logroño), el escenario del evento.

Por el espacio de dos horas, el asturiano, con pasado internacional y más de veinte años de baloncesto en los banquillos, explicó a los más de 60 asistentes, su idea de ” La Toma de Decisiones”, tanto a nivel ofensivo como defensivo, como a nivel individual y colectiva.

Detalles de su experiencia, reflexiones personales, y diversas anécdotas, fueron las protagonistas junto a diversos ejercicios útiles y dinámicos explicados por el ex seleccionador nacional de Paraguay entre otros equipos. Los jugadores de la selección riojana cadete, ayudaron en todo momento a las explicaciones e hicieron posible que todo se desarrollase de una forma óptima.

Agradecer desde esta página web, el trato recibido por la organización, así como la predisposición y ayuda por parte de los chicos. Un orgullo el poder participar en este tipo de iniciativas, a la vez que sumar a los asistentes la experiencia de uno mismo a lo largo de los años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s