Campeones y ascenso

ayuntamiento

Arturo Álvarez ha hecho historia con el equipo de su ciudad, el BVM2012, en tan sólo un año de vida. Tras 23 partidos invictos durante la temporada 2013/14, se convierten en ganadores de la Primera División Nacional Española (Grupo Norte), y consiguen el ascenso a liga EBA en una fase, en dónde demostraron su superioridad ante equipos de la talla de Burgos, Torrelavega, o el propio Ciudad de Ponferrada.

A su vuelta de Brasil. Álvarez quiso ayudar a su club poniéndose al frente del primer equipo de la entidad allá por el mes de Noviembre. La liga regular finalizó con 16 victorias consecutivas, el play-off de 1/4 de final a doble partido completaba las 18, y la Final Four les hacía llegar a 20.  Ya en Castilla-León, tres victorias en la fase de ascenso, que hacían que el club culminase una temporada para el recuerdo.

Fase EBA (124)

Para Arturo, “Ha sido algo maravilloso, una mezcla de organización, trabajo y talento. El club ha puesto todos los mimbres, los jugadores su corazón y desde el banquillo todos hemos luchado en la misma dirección. Pocas veces el deporte te recompensa de esta manera, y menos en tu casa, pero esta vez nos ha premiado con lo máximo y debemos disfrutar de ello”, acabó diciendo el entrenador mierense.

ll

Una vez acabada la competición, el Ayuntamiento de Mieres recibió al equipo entre multitudes, y entregó al técnico mierense un trofeo reconociendo su gran trabajo al frente del equipo. Álvarez reconoció, “Estoy muy emocionado, es un reconocimiento al trabajo y a un proyecto de club serio, hoy en el ayuntamiento no hubo colores ni partidos, sino una familia apoyando al deporte local, y el baloncesto ha conseguido que en Mieres sea así aunque sólo sea por un día. El Club y yo estamos muy felices de proporcionar alegrías a muchas familias y a nuestra villa, y haremos todo lo posible por volver a traer éxitos a estas calles de Mieres”, finalizó apuntando el “coach”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s