Clínic y Campus en Islandia

7

         La primera semana de Junio, Arturo Álvarez se desplazaba a la localidad islandesa de Ísafjörður. Una bellísima población inmersa en un paraje excepcional y rodeada de pura naturaleza. Durante una semana, el asturiano dirigió sesiones para varios grupos de jugadores de todo el país, para finalizar el sábado día 7, con un interesante Clínic acerca del entrenamiento y sus normas básicas.

campus kfi grupo

Compartiendo semana con técnicos islandeses de prestigio, como el campeón de liga dirigiendo al KR Reykjavik, Finnur Stefansson, el ayudante de la selección de Islandia y del campeón copero danés, el Svendborg, el gran Arnar Gudjonsson, el entrenador ayudante de la selección USA sub 18 y Director de la Escuela Internacional FSU Selfoss en la capital, Erik Olson, y con su gran amigo Borce Ilievski, leyenda viva en el país tras su paso por varios importantes clubes, completó una gran experiencia y sivió como primer contacto para la realización de varias actividades entre este grupo de técnicos por varios países a nivel internacional.

1

Jugadores de la talla del ACB (Valladolid), Hördur Axel Vilhjálmsson, o de la jugadora internacional, Helena Sverrisdottir, también pasaron por el evento internacional.

3

Para Arturo Álvarez, “Fue una experiencia enriquecedora, no sólo a nivel de conocimientos, sino más aún a nivel de contactos. Hemos hablado mucho de baloncesto, la gente tiene hambre de mejora en el país, y ha sido muy gratificante aportar mi experiencia e idea de nuestro deporte en esta tierra”, acabó diciendo el de Mieres.

 

Fotos del impresionante lugar que tuve la suerte de visitar!

13

12

11

10

9

5

image

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s