Unitri Uberlandia presenta a su entrenador

arturo uberlandia 2

Ya en la capital del triángulo mineiro brasileño,Uberlandia, Arturo Álvarez ha sido presentado ante los medios de comunicación tras su llegada en la mañana del martes día 19 de Agosto. Para el mierense, “El llegar a ser técnico de uno de los equipos de mayor prestigio del país, es un orgullo para mí. Unitri Uberlandia ha sido campeón nacional y de la Liga de las Américas en la pasada década, y es una referencia en el basket de Brasil” acabó afirmando a la prensa Álvarez.

Con tan solo 37 años de edad, Arturo Álvarez dirige a su segundo equipo en la NBB, la máxima competición de Brasil, y una de las mejores del mundo en la actualidad, tras su paso en la temporada 2012/13 por el conocido Palmeiras, al que pese a ser un recién ascendido, colocó a una posición de la disputa por el título de liga.

caleb brown e arturo alvarez uberlandia

Tras haber sido el Seleccionador Nacional de Paraguay con mejores resultados obtenidos en los últimos tiempos desde el año 2010 hasta el 2012, ha formado parte de los cuerpo técnicos del Lucentum Alicante y GBC San Sebastián en la Liga ACB, del Bruesa y Cantabria Lobos en LEB Oro, y entrenador principal en Liga Femenina (Oviedo Cinturón Verde y Aifos Linares) y Liga Femenina 2 (Aifos Linares y Guadalajara). En Portugal, fue el máximo responsable del FC Barreirense en la temporada 2010/11, en la primera división del país vecino.

IMG_1317

En esta nueva etapa en Brasil, está al frente del Unitri Uberlandia, un equipo con un pasado extraordinario, que en esta ocasión pasa por un periodo de renovación, y del cuál será el comandante, hasta el 30 de Mayo de 2015.

Anuncios

Un comentario en “Unitri Uberlandia presenta a su entrenador

  1. Me alegro muchísimo por tu nueva etapa, eres un magnífico entrenador que cada día aspira a más, seguro que estás cumpliendo tus sueños y objetivos. Enhorabuena, te lo mereces. Un beso y un abrazo desde Linares. ( Nani )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s