Arturo Álvarez no continuará al frente del equipo EBA

Tras tres temporadas consecutivas al frente del primer equipo del BVM2012, el preparador mierense ha decidido poner punto y final a su compromiso con el equipo EBA del Pozo Sotón BVM2012. Tras ascender al equipo en la temporada 2013/14, mantenerlo en su debut en la liga en la 2014/15, y conseguir una fantástica tercera posición en la 2015/16, Álvarez acaba así un ciclo para enmarcar (46 victorias y 9 derrotas) al frente del banquillo del equipo negrillo.

En declaraciones a la Cadena Cope Mieres, el técnico fue claro: “Creo que puedo aportar más al club en otras facetas, como es el trabajo de cantera. Estoy muy satisfecho con el resultado deportivo de estos últimos tres años, y de haberme sentido partícipe del crecimiento del club y de su primer equipo”. Preguntado acerca de la identidad del nuevo entrenador del BVM2012, “Es pronto para decir un nombre, aunque la Dirección Deportiva del club ya ha mantenido varios contactos con técnicos que encajan en el perfil que se busca. Por ahora, lo que más nos preocupa es el poder reunir el presupuesto para competir un año más en la liga EBA, ya que sino deberíamos plantearnos renunciar a la categoría”, apuntó el mierense.

Por otro lado, la situación de la primera plantilla del Pozo Sotón BVM2012 de cara a la temporada 2016/17 es toda una incógnita, ya que todos los jugadores han finalizado su contrato. En las próximas semanas, y en función de la categoría a disputar, el club espera anunciar las primeras incorporaciones al nuevo proyecto.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

BVM2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s