Éxito del Campus Baloncesto No Camiño

Invitado por Miguel Ángel Hoyo y Miguel Moreno, Arturo Álvarez, se desplazaba la pasada semana a la histórica y bella ciudad de Sarria (Galicia), punto de partida de la etapa final del Camino de Santiago. 


Durante más de una semana, el Mierense participó, por segundo año consecutivo, en uno de los mejores campus que el baloncesto nacional ofrece en la actualidad.


Junto a técnicos de la talla de Hoyo (Dinamarca y ex Cambados), Lino López (FERROL LF y miembro del gabinete FEB), Manu Santos (Cambados LEB Plata), Michael y Mads (Dinamarca), Pepe Vázquez (LF), Cuco Rodriguez (Baloncesto Sevilla), Pedro Carrillo (ex Caí Zaragoza ACB) o Isabel Lemos (Oporto), Arturo trabajó el concepto del pase durante toda la semana de actividad, compartiendo su conocimiento con los más de 150 inscritos, récord de participación del campus en sus ocho años de vida.


Para finalizar la semana, Álvarez impartió un Clinic titulado : “trabajo de recepción para pivots y juego con cuatro jugadores abiertos”, a petición de los entrenadores ayudantes, claves un año más, en el éxito del ya considerado uno de los campus top en el mapa español de basket.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s