Tercer año en Islandia 

Invitado por la organización del prestigioso Campus de la ciudad de Isafjordur (Islandia), y bajo la dirección del seleccionador Sub 20 del país, recientemente ascendido a división A de la categoría, Finnur Stefánsson, Álvarez cumplió el pasado mes de Junio, su tercer año en la bella ciudad del “norte del mundo”.


Tras una semana intensa de trabajo con diversos jugadores de alta proyección del país, Arturo, impartió un clinic novedoso e interesante, titulado : “11 diversas formas de trabajar el contraataque de 11”. Ante entrenadores norteamericanos como Scott Stapler (ABA) o Kris Akremberg (New Orleans), técnicos Macedonios como el internacional Borce Ilievski, o ex estrellas del baloncesto femenino mundial como la jugadora Natasa Andjelic, el de Mieres explicó como sacarle el máximo rendimiento al ejercicio que popularmente todo el mundo del baloncesto suele utilizar en sus entrenamientos.

Arturo y Borce


Destacar que el asturiano tuvo de asistente en dicho campus, al ex jugador del BVM2012, Ingimar Baldursson, actualmente defendiendo los colores del Valur islandés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s