El CB Prat se proclama campeón de la Lliga Catalana 2017

Tras superar al FC Barcelona en la final de un intenso mes de pretemporada, el CB Prat ha ejercido -por segunda campaña consecutiva- como el equipo más en forma de la pretemporada LEB Oro, contando el conjunto de Arturo Álvarez por triunfos todos sus encuentros (8-0), siendo coronado como campeón de la prestigiosa Lliga Catalana LEB

CB Prat se convirtió en el nuevo campeón de la Lliga Catalana LEB 2017, en la que se impusieron por 70-78 al FC Barcelona Lassa ‘B’, por 7a a 78. El conjunto del Llobregat prolongó su idílio con la Lliga Catalana y se llevó el tercer título de campeón de manera consecutiva, después de haber ganado las dos anteriores ediciones. 

La final estuvo muy igualada durante todo el encuentro. De hecho, los azulgranas se marcharon por delante en el marcador al descanso (32-30), gracias a una gran primera parte de Atoumane Diagné.

En la reanudación, los hombres de Álvarez defendieron con más intensidad y se apoyaron en Caleb Agada en el frente ofensivo para llegar al cuarto definitivo con una brecha importante en el marcador (53-60). El Barça apretó en el último cuarto y se llegó a acercar a tres puntos (70-73), pero el Prat no acusó la reacción y se acabó llevando la final por un 70-78 definitivo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s