Clinic de formación 2018

El técnico mierense Arturo Alvarez, junto con el entrenador ACB, Carles Durán, impartirán un clinic de formación en Esplugues de Llobregat el próximo día 2 de Enero, coincidiendo con la celebración del prestigioso torneo internacional cadete, que organiza el club local junto con la colaboración de la Federación Catalana de Baloncesto.

El juego a partir de bloqueos indirectos será el protagonista de la mano de Alvarez, que desde las 12:30 y hasta aproximadamente las 14:00 horas, explicará su punto de vista y transmitirá su experiencia a los asistentes.

Para Arturo Álvarez ” Es un evento de primer nivel, y que Carles Durán esté aquí, lo demuestra. Los clubes catalanes y su Federación, son ejemplares, y no cesan en su empeño de hacer millones de actividades para hacer mejorar a todos los que pertenecemos al baloncesto, y en este caso más concreto, a los entrenadores, por lo que desde aquí quiero agradecerles la invitación y felicitarles por su espectacular y continua labor”, afirmó el técnico asturiano, actual máximo responsable del CB Prat, equipo revelación de la temporada 2017/18 en LEB Oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s