“Será bonito volver a Vitoria”

Tras confirmarse la presencia del entrenador asturiano Arturo Álvarez en el Clinic del Araberri Basket Club 2020, recogemos sus impresiones en la web oficial del técnico.

Casi cuatro años después de su último partido al frente del Araberri, usted vuelve a la que fue su casa con el fin de impartir un Clinic de primer nivel nacional junto al técnico ACB Jota Cuspinera.

“Tras recibir la llamada del presidente Oscar Vázquez, no lo dude ni un minuto. Tengo unos grandes recuerdos de mi etapa al frente del primer equipo, de su gente y de la ciudad de Vitoria”

Ya nos habló de sus recuerdos sobre su etapa allí, pero que resaltaría a nivel personal de aquella temporada 2016/17 en LEB Oro?

“Todo en general, desde la confianza en mí en todo momento por el presidente, hasta la evolución de todos los jugadores de aquel plantel, pasando por el cariño que todavía a día de hoy, recibo de la gente de Vitoria”

Arturo, hablemos del Clinic. Ha elegido la temática del pase, que le ha llevado a esa elección?

“Creo que es el fundamento más difícil de enseñar, el que suele gustar menos (entre risas), y aquel que necesita la ayuda de personas para realizarlo y no puedes hacerlo solo. Me gustaría que los presentes puedan ver que su enseñanza puede ser divertida y que los chicos y chicas pueden disfrutar con ello.”

Gracias Arturo por tu tiempo y nos vemos en Vitoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s