Mejor Entrenador asturiano 2021

La revista digital Asturias Sport, mediante votación popular, ha escogido al técnico mierense Arturo Álvarez como mejor técnico del Principado de Asturias en el año 2021. Tras dirigir al Destino Palencia en la campaña 2020/21 y al Melilla Sport Capital en la 2021/22, ambos en LEB Oro, el entrenador asturiano ha logrado el reconocimiento público…

Arturo Álvarez deja de ser entrenador del Melilla Sport Capital

El Melilla Sport Capital comunica que Arturo Álvarez deja de ser entrenador del primer equipo en LEB Oro. El club ha aceptado la dimisión irrevocable del técnico asturiano y le agradece el trabajo realizado hasta el día de hoy, así como desearle la mejor de las suertes. Melilla Baloncesto

Profesor en el Curso de la FMB

Tras la victoria ante el CB Prat en la mañana de hoy, el técnico asturiano del Melilla Sport Capital, inauguró el curso de nivel 1-2 de técnicos en la ciudad autónoma de Melilla, organizado por la Federación de Baloncesto. Más de 25 alumnos y durante casi cinco horas, siguieron la asignatura de Táctica, dirigida por…

El Infantil perfecciona su técnica individual de la mano de Arturo Álvarez

Departamento de Comunicación Melilla Baloncesto El primer entrenador del Melilla Sport Capital, Arturo Álvarez, participó este miércoles por la tarde en un entrenamiento de perfeccionamiento y mejora de la técnica individual en el Infantil azulino. Este entrenamiento se realizó en el pabellón Ciudad de Melilla y sirvió principalmente para que nuestros jugadores mejoraran aspectos relacionados…

Arturo Álvarez participa en un clinic con el Cadete y el Junior

En la tarde del pasado miércoles, en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, nuestros equipos en categorías Cadete y Junior pudieron participar en un clinic de baloncesto formativo impartido por Arturo Álvarez, primer entrenador del Melilla Sport Capital.DPTO. COMUNICACIÖN MELILLA SPORT CAPITAL Este entrenamiento formativo de mejora y perfeccionamiento de fundamentos, ha profundizado en aspectos…

Arturo Álvarez, Mendiola y Maiza visitan el CEIP Constitución

Vuelven las visitas de la plantilla del Melilla Sport Capital a los centros escolares tras un paréntesis debido a la COVID-19. En esta ocasión el centro elegido para esta primera visita ha sido el CEIP Constitución, donde los jugadores Sergio Mendiola, Gaizka Maiza, junto al primer entrenador Arturo Álvarez y Meli, han hecho las delicias…